jueves, 12 de julio de 2012

Presentación y biografía

¡Hola! Me llamo María y vivo con un bichito peludo al que el hemos llamado Gretel, que está lleno de personalidad (y a veces mala leche).
Gretel tiene a día de hoy unos 9 meses (que equivalen a 12 años humanos, toda una adolescente), y que la adoptamos de una protectora de animales.


Tabla de relación edad gato-edad humano


Una tarde entramos a la página de la protectora y la vimos que estaba recogida y tras meditarlo un tiempo, decidimos quedárnosla en el pisito. Le pusimos sus correspondientes vacunas y la esterilizamos por completo, como nos aconsejó en veterinario. Pasó una mala temporada después de la operación (sobre todo con el collar isabelino) y cogió hongos en una pata, pero con el tratamiento antifúngico remitió y ahora se encuentra estupenda de salud y energía (que se lo digan a las fundas nuevas del sofá).


Acabo de llegar a mi casa y ya me han puesto un lacito... ¡cómo lo odio!


Al principio pensamos que un gatito podría ayudarnos a sobrellevar el constante estrés de la vida de estudiante; luego llegó la verdad y nos dimos cuenta de que causa más estrés, aunque siempre te alegra el día de alguna manera (no puedes parar de reír ante muchas situaciones).


 ¡Me gusta acecharlo absolutamente todo!


Me arreglo constantemente ¡soy muy presumida!


Me gusta esconderme entre las mantas


Bueno, y hasta aquí la biografía de Gretel, que seguirá muchos más años, compartiendo "su casa" con nosotros y tendremos que estarle eternamente agradecidos. ¡Cómo me gusta este bichillo!

Un saludo.

1 comentario:

  1. Sin duda, comparto la idea de que son una fuente de estrés... sobre todo para una estudiante. Eso sí, quién lo diría cuando se tiran esas preciosas siestas de 5 horas ¿eh?

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers